NUESTRAS IMPRESORAS

PROJET 1200 LA IMPRESORA 3D DE SOBREMESA DE ALTA PRECISION

La Projet 1200 es la impresora 3D que le ofrece modelos de alta calidad a un precio realmente asequible.

Esta pequeña impresora permitirá cualquier taller de joyería, protésico dental, diseñador de miniaturas o productores de piezas de micromecámica y precisión tener su propia impresora 3D y realizar sus modelos a un coste realmente asequible.

trabaja con el material Visijet FTX green, preparado tanto para la realización de prototipos funcionales como para modelos de fundición a la cera perdida.

Proceso producción Projet 1200

GAMA PROJET MJP 3600 W, LA SOLUCION PARA CUALQUIER MODELO DE FUNDICION


Los prototipos en RealWax ™  producidos en los modelos ProJet MJP 3600 W son modelos de micro-detalle con una calidad superficial excelente, y un detalle extremo para la joyería y otras aplicaciones de máxima precisión.

Gran capacidad de producción con una calidad excepcional.

Proceso producción CPX

GAMA PROJET MJP 3600, LA SOLUCION PARA MODELOS FUNCIONALES

Fabricar piezas con Projet HD 3500

Saque adelante sus nuevos requisitos de diseño de producto, embalaje o herramientas, y entregue piezas reales en tiempo real. Nuestras impresoras 3D generan modelos de plástico que son lo suficientemente resistentes para ser utilizados como piezas de trabajo. Esto le permite realizar pruebas de forma, ajuste y funcionalidad directamente desde su oficina.

PROJET MJP 3600 DENTAL, LA SOLUCION PARA MODELOS DENTALES

Durante más de una década nuestras asociaciones innovadoras con médicos y protésicos dentales han entregado resultados mejorados al paciente; desde ortodoncias impresas en 3D hasta audífonos personalizados. En base a esta trayectoria de éxito estamos acelerando el ritmo del cambio en la medicina y la odontología al tiempo que mejora la experiencia del paciente con soluciones prácticas y asequibles en la fabricación digital. Estamos orgullosos de ofrecer una calidad superior y precisión en soluciones personalizadas para hoy y mañana.

 

La Projet MJP 3600 dental le permitirá reproducir de manera exacta y precisa los calcinables para sus pacientes así como  guías de taladro y modelos dentales en diversos materiales.

 

GAMA PROJET 6000/7000 PARA IMPRESIONES 3D GRAN FORMATO

La gama ProJet 6000 de impresoras 3D ofrecen impresión SLA rápida y alta calidad con una facilidad de uso excepcional. Estas impresoras 'crossover' entregan una excelente calidad de las piezas para las aplicaciones más exigentes.

La familia ProJet 6000 ofrece dos opciones de resolución de impresión, la opción de 5 materiales VisiJet SL incluyendo el VisiJet SL Flex y Claro, y una interfaz de pantalla táctil fácil de controlar las operaciones de impresión. La gama ProJet 6000 ofrece hasta 10 x 10 x 10 pulgadas (250 x 250 x 250 mm) volumen neto de generación.

Las impresoras SLA ProJet 7000 ofrece una mayor precisión los detalles y la resolución de cualquier tecnología similar, incluyendo la flexibilidad de tres modos de construcción y la construcción de capas MUY finas.

 Una amplia gama de materiales VisiJet permite la producción de piezas que responden a las características físicas que requiera.